.


_______________________

¿Como descargo mas rápido y mas cosas? Click Aquí

Afiliados & Peticiones Click Aquí

¡¡¿¿Como veo los Subtitulos que estan separados del Vídeo??!! Click Aquí

tuzhe@hotmail.com

miércoles, 29 de mayo de 2013

[Mini Music Station] 2010.07.30 Yamashita Tomohisa y Yosuke [Sub ESPAÑOL]

[RESUBIDO] 

29.May.2013

[16.Ago.2010] Domooo Minaa!!! waaa cuanto tiempo sin subir nada.. bueno lo que pasa esque empec a tomar unas clases de Japones mas mi novio y aparte la escuela mas mi servicio social... waaa me vuelvo loca..(xD) y ya casí no me queda tiempo para subtitular cositas, pero se hace lo que se puede ^^ así que hoy les traigo con todo mi amor (jijiji) El talk del MMS (para los que no saben el Mini Music Station es como un mini "talk" que pasan antes de el Music Station).
En este MMS se enteraran de cual es el festival de verano que mas recuerda YamaPi y tambien lo que tubo que hacer para que el pobre pudiera comer unas bolas de pulpo sin que lo reconocieran las fans xD
Bueno sin mas ni mas Douzo!! ^^



DESCARGA:

6 comentarios:

  1. konnichiwa, acabo de descubrir tu pagina y ahora se que te AISHITERU!!! de verdad te agradesco desde el fondo de mi kokoro lo que estas haciendo !!!!!!!!!!!!!! un millon de gracias tu eres... one in a million!!! arigatou...!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. wow esta muy padre tu blog apenas me comienzo a enterar de estos chicos y aunque son mas arashi jeje me encanto el concierto de news domo party creo jeje y pues me encanta Yamapi y aqui enterandome mas. estare segido por aqui
    saludos!!! kon :)

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS GRACIAS!! *O*

    PORFAVOR! podrias resubir "DEKA WANKO" ? creo que tambien falta subtitular el ultimo capitulo :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, gracias a una aportación muy especial pude recuperar todos mis subtitulos de Deka wanko, en esta semana estaré subiéndolos ^3^

      Eliminar
  4. Gracias por resubir todos tus trabajos, la mayori ya los tení pero esto no jeje asi que mil gracias por compartirlo, siempre es bueno encontrarse con algo no visto de mi amor.

    ResponderEliminar

POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO
ES IMPORTANTE PARA MANTENER VIVO ESTE BLOG

¿Me visitas? ^^

Visitor Map free counters