.


_______________________

¿Como descargo mas rápido y mas cosas? Click Aquí

Afiliados & Peticiones Click Aquí

¡¡¿¿Como veo los Subtitulos que estan separados del Vídeo??!! Click Aquí

tuzhe@hotmail.com

jueves, 23 de mayo de 2013

NEWS - Unplugged LIVE [Sub ESPAÑOL]

[[RESUBIDO!]]
(click en la imagen para agrandar) 
(23.05.2013) Holaa! otra vez yo, con otro videito más recuperado ^^ Espero seguir subiendo muchos más. Douzo.

______________________
(29.09.2010) Hola a todos!! ^^ Eh vueltoo!!! Siiii y que creen les traigo un regalo por mi llegada (xD) y es… ta-ra-ta-ra-ta-raaaa!! El DVD Unplugged LIVE de NEWS con Subtítulos en Español ¡¡Siiiiiiiiiiiiii.!! (y eso ya lo sabían si leyeron el titulo de la entrada xD ) Ahora sí, ya pueden gritar patalear llorar reír cantar todo lo que quieran ^^ junto a los chicos. Como saben este video cuenta con 4 canciones acústicas y el detrás de cámaras ^^ A cada canción le eh puesto un color, ósea que si de repente las letras cambian de color no es porque su monitor este fallando... si no que es culpa de Aisaka xD jejeje (siempre yo)El video me ah encantado, fascinado, traumado y de mas que termine en “ado” xD en primera porque son mis preiosos News los que aparecen en el y en segundo porque … porque… simplemente porque son hermosos, y me encantan, y me fascinan, y me trauman y los amo, y son totalmente violables y….. y… y… bueno ya entienden xD Bueno no los entretengo más y los dejo con el Videos.
Disfrútenlo ^^ Douzoo!

DESCARGA:

MF:

*~!

11 comentarios:

  1. Casi me da un infarto porque ayer habia eliminado Pando x__x así que me toco descargarlo de nuevo porque no podia dejar de ver el unplugged.

    Me ha encantado todoooooo *o* la interpretación de las canciones ha sido maravillosa escucharla de una manera diferente ha sido genial, el escenario, los chicos como siempre lindisimo con sus look y me alegra mucho verlos de nuevo juntos. Muchisimasssssss graciasssssss por traerlo, me has hecho muy feliz^^

    ResponderEliminar
  2. De nada Aris ^^ realmente gracias a ti por visitar mi blog ^^ y si tienes razón… a mi igual me ha encantado verlos a todos juntitos de nuevo :D creo que por eso no puedo esperar más! ya quiero ver el DVD de el concierto! kyaaa :DD muero por eso! :D
    Ah por cierto espero no causar más problemas con el pando pero es que es mi única solución en estos momentos... ya que con el MU y MF no eh podido subir nada gracias a mi ¡Baakka~! internet que detiene la carga como a la mitad y de ahí no avanza nada.. así que de momento solo eh podido subirlo por el pando... espero después, cuando mi internet se restaure, subirlo a otro servidor.. Mientras tanto solo queda esperar a que el tiempo mejore (con que deje de llover 1 y mi internet se porte bien basta y sobra xD)... ^^
    Kiss (-3-)

    ResponderEliminar
  3. Hola Hola!!

    Waaaaaaaaaa!!! \(^0^)/
    Que felicidad!!!!
    Eres lo maximo!!... Y tambien muy rapida!! XD
    Ahora sabre lo que dicen estos hermosos chicos en el making!! T.T
    Es que despues de tanto tiempo sin verlos juntos... Hasta parecen otros.
    Todos felices... contentos de reunirse... T.T parece un sueño!!!
    Las canciones elegidas para este DVD son hermosas!... El escenario y la ambientacion que hacen con las luces o las velas!! Waaaa Maravilloso! *.*
    Y ellos con sus trajes de gala y no tan de gala! ♥.♥ wapos, wapos.. hasta decir basta!! XD

    Yo igual que ustedes me muero de que ya anuncien el DVD del concierto!!! (somos unas deseperadas) XD
    En verdad muchas gracias!!
    POr cierto... para mi, este ha sido el primer archivo que descargo por pando! XD... y como aris, no se cuantas veces he instalado y desistalado el pando, porque siempre los archivos que me topo estan caducados! XD

    Bueno... yo te hare el favor de subirlo por otro servidor... sera por MU =D, espero y no haya problema! =D

    Aqui te dejo el enlace:
    http://www.megaupload.com/?d=93CGQPG4

    Nuevamente mil gracias por tu esfuerzo!.. He disfrutado mucho este video!
    Muack!! (°3°)

    ResponderEliminar
  4. Kyaaaaaa mil y un millón de gracias Ikeli por el enlace al MU!!! Arigatooooooou!!!!!! ^^ me has hecho muy felizz~~! thanks thanks thanks! :D
    Ahora mismo lo coloco en la entrada =P claro te daré los créditos por la subida :D thanks de nuevo :D

    ResponderEliminar
  5. wow lo vi sin subtitulos, y me encanto, gracias por subirlo con subtitulos.
    Me encantan las canciones

    ResponderEliminar
  6. gracias por los subtitulo ya lo tenia con subtitulo pero moría por saber que decían en el detrás de cámaras, eres mi héroe acabas de hacerme muy feliz !! es mas me paso de abusadora y todo y me pregunto si no sabes si algún día puedes o si sabes donde puedo encontrarlo así sea en ingles el detrás de cámaras de la gira diamond disculpa el abuso peor es que esta muy divertido el vídeo sin saber que dicen entenderlo completo seria lo máximo GRACIAS

    ResponderEliminar
  7. waaaaaaaaaaaaaa muchisismas gracias lo busque como una maniaticaaaaa graciasss !!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Muchaaas GRaciaaaas de verdad!! xD

    ResponderEliminar
  9. waaaaaaa ya lo abia bajado por partes y sin subtitulos pero los borre por equivocacion y me puse muy triste porque no supe ni como paso pero ahora que vi que estan aqui de verdad grite y mi mamá me dijo "niña ya duermete pero no podre dormir asta que termine de bajar y de ver el video de verdad muchas gracias waaaaaaa =)

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por subir tantas cosas *-*
    de verdad aprecio mucho lo que haces n___________n

    ResponderEliminar
  11. Me da mucho gusto que hayas resubido los videitos, ojalá vuelvas a revivir tu blog y a resubir todos tus trabajitos <3

    ResponderEliminar

POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO
ES IMPORTANTE PARA MANTENER VIVO ESTE BLOG

¿Me visitas? ^^

Visitor Map free counters