.


_______________________

¿Como descargo mas rápido y mas cosas? Click Aquí

Afiliados & Peticiones Click Aquí

¡¡¿¿Como veo los Subtitulos que estan separados del Vídeo??!! Click Aquí

tuzhe@hotmail.com

domingo, 26 de mayo de 2013

[Music Station] 2011.02.18 Tegomass talk [Sub Español]

[[RESUBIDOO]]
26/Mayo/2013

[06.03.2011] Hola de nuevo chicas bien pues ya se que estoy haciendo los subs de Deka Wanko y que muchas cuentan con que seré rápida, pero es que no puedo dejar de lado a los programas de TV y si, me refiero al talk del Music Station del 18 de febrero del 2011 donde aparecieron nuestros amados Tegomass *yeiii* aquí les dejo el videito, con subs por supuesto ^^ 
Como verán como que a nuestro Massu ya le va gustando mas y mas hablar frente a la cámara =D nos cuenta algunas de sus deprimentes experiencias  xD y Teshi... como siempre... hablando de su lado "femenino" jajaja a este hombre le encanta vestirse de mujer y eso ya no es novedad ¿nee? xD me gustaría ver a massu de mujer!! jajajaja  bueno disfruten del talk ^^ Kiss

 PD: Estoy haciendo el Making Off de Aoi Bench 
DESCARGA:

// MEDIAFIRE //

10 comentarios:

  1. waaa!!!
    muchas gracias!!!!
    ahhh por dios massu hermoso!!
    y por deka wanko no te preocupes ni compliques hazlo a tu propio ritmo!!
    nosotras seremos felices asi que no te preocupes!!
    ganbatte!!
    y arigatô!!
    yey!!!
    bye-bye!!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias he encontrado poco traducido de tegomass pero veo que tu has traducido mucho jiji bueno espero sigas asi gambate!! jiji ya que se que es complicado luego traducir los programas, bueno muchas gracias nos vemos jane!!

    ResponderEliminar
  3. de nada @Kona-chan y @tsukisol ^^ que bueno que lo disfruten mucho ^^ sigan pasando por mi blogsuito, aquí siempre encontraran cositas de mis nenes NewS y Tegomass ^^ Kisss! <3

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    Se me habia olvidado pasar a coemntar el video!
    Perdon! m(_ _)m

    No hay duda de que Yuko es muy famosa... y no es por alardear por su belleza, pero es maas bonita que las AKB XD.. tal vez no tanto asi... pero si!! jajajajajaja
    El que me sorprendio fue massu... en verdad que ese color de cabello le queda de maravilla y ese arete o lo que sea que tenga en su oreja, le queda super! ♥.♥
    Tambien es muy triste lo que le paso a su celular... pero que estaria haciendo Massu para andar tan distraido y no darse cuenta que se le cayo el cel (^.^')
    Me encanto que massu haya hablado mas que tego! XD

    Gracias por el video y los sub!.. en verdad que lo disfrute!
    Saludos y suerte en todo!! (^^)

    ResponderEliminar
  5. yo quiero ver que dice massu xD

    gracias :D!!

    ResponderEliminar
  6. gracias!!
    siempre muero x saber q dicen.. ejee

    me encanta q cada vez
    hable mas massu... AHHHH su ropa!!
    es tan stilo masunezco XDDD
    muchas gracias kiss///

    ResponderEliminar
  7. gracias sos una capa por subirlos

    ResponderEliminar
  8. wow muchas gracias por subirlo subtitulado

    ResponderEliminar
  9. por favor subelo a mediafire que con este rollo de la prohibicion de megaupload...
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  10. Gracias por resubirlo si ps a nuestro Tego le gusta vestirse de mujer tenemos ke aceptarlo jajjajjajajja pero tmb se ve bonita de mujer XD

    ResponderEliminar

POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO
ES IMPORTANTE PARA MANTENER VIVO ESTE BLOG

¿Me visitas? ^^

Visitor Map free counters