.


_______________________

¿Como descargo mas rápido y mas cosas? Click Aquí

Afiliados & Peticiones Click Aquí

¡¡¿¿Como veo los Subtitulos que estan separados del Vídeo??!! Click Aquí

tuzhe@hotmail.com

domingo, 26 de mayo de 2013

[KKFanSub] 2007.12.29 - Cita de Ryo y Haruna en Daidaya [Sub.Español]

¡Hola! qué tal minna-san!!! ^^

Hoy les traigo este video de Daidaya, un programa en el que algunos famosos solicitan a otros famosos xD En esta ocasión el solicitado es Ryo y la solicitante es una de las integrantes de Harisenbon (un dúo cómico femenino) para que Ryo salga en una cita con la otra integrante del dúo (la gordita). Está muy muy muy divertido este video, la verdad yo me reí muchisisisismo! Douzo.





Este video es una colaboración especial de nuestra querída amiga Lina-chan quién nos pasó sus subs. Arigatou gozaimasssuu!!!!^^

DESCARGA: MF

5 comentarios:

  1. Arigatou gozaimashita!
    Ya lo ando descargando~ >< estoy feliz de tú regreso, Aisaka-chan ^^

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias chicas, lo había visto sin sub
    me encanto y grite mucho de emoción =)
    ya lo ando descargando, me alegra que anden de vuelta
    Arigatopaana

    ResponderEliminar
  3. lo tengo sin subs pero no es lo mismo gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  4. jajajajjaja ke pareja realmente no me lo imagino pero vamos a ver ke resulta XD gracias por tu trabajo sige asi porfis y resube los links perdidos especialmente de NEWS y de Tego gracias

    ResponderEliminar

POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO
ES IMPORTANTE PARA MANTENER VIVO ESTE BLOG

¿Me visitas? ^^

Visitor Map free counters